PLADECO CONSTRUCCIÓN

logo plc cuadrado naranja

Pladeco construcción enfoca su esfuerzo hacia la gestión Integrada de proyectos de construcción. Casi 50 años de experiencia nos permiten participar en proyectos de construcción pública y privada, en las áreas de infraestructura, vivienda, edificaciones, industria, saneamiento, transporte entre otros. Trabajamos bajo diferentes modalidades.

1. Llave en mano  2. Administración de obra  3.Subcontratación  4.Fiscalización 5. Precios unitarios

PLADECO VIVIENDA

logo plc cuadrado negro

 

 

Nuestro know-how nos permite construir SOLUCIONES HABITACIONALES que cumplen las necesidades de nuestros clientes. La prioridad de PLADECO es darle valor agregado a las inversiones, con la adaptación constante de nuevos diseños o implementación de innovaciones en la obra final. Utilizamos tecnología de punta probada a nivel mundial.

PLADECO INMOBILIARIA

logo plc cuadrado GRIS

Desde el año 2002 implementamos la GESTIÓN INTEGRAL, puesto que el mercado necesitaba la optimización y certificación en los procesos de comercialización de viviendas o proyectos vinculados a la construcción.

1. Comercialización de proyectos propios y de terceros.
2. Intermediación en compra-venta y arriendo de inmuebles “MANDATO”.

En lo referente a las necesidades inmobiliarias ofrecemos asesoría profesional con acción creativa sustentada en la confianza de nuestros clientes.

La gestión es integral de un inmueble o proyecto de construcción va desde la preventa hasta la postventa, dando cumplimiento a los requerimientos de nuestros clientes.

Copyright 2016 PLADECO - Digital communication and development by ei.Qom