El reto de la transformación digital

Hacía tiempo analizábamos en PLADECO un documento sobre las posibilidades estratégicas de innovación y digitalización de las empresas y nos dimos cuenta de que teníamos la necesidad de dar un paso más en el servicio a nuestros clientes.

No queríamos una “nueva web” sino una herramienta que nos permitiera crear un sistema de comunicación que optimice nuestro trabajo diario.

El documento en mención explica que “el reto de la transformación digital de los negocios, se convierte en el reto de la transformación digital del talento” y desde ese momento nos comprometimos a encontrar un sistema propio.

Dedicados a la construcción por casi 50 años,  la experiencia nos han enseñado que tener  proyectos en nuestras mesas significa seguridad, innovación, calidad, diseño, modernidad, vanguardia, medio ambiente pero sobre todo PERSONAS y su calidad de vida. Y aquí está el verdadero cambio digital por el que hemos apostado.

Estamos poniendo en valor a las personas para las que construimos y las personas que con su talento y entusiasmo llevan a buen puerto nuestro trabajo.

En este camino nos hemos encontrado con asesores digitales, que nos han propuesto algo más que tecnología. Nos han propuesto que contemos nuestra historia empresarial y que demos un paso hacia el contacto directo con nuestros clientes, partners y amigos.
Así es que el 2014 nos ha significado una verdadera revolución digital desde dentro hacia fuera y esto que hoy se resumen en la presentación de PLADECO.COM, que es un espacio sobre todo para que nuestros clientes, tengan acceso directo a sus proyectos. Porque ellos son los protagonistas del proceso de construcción.

Gracias por visitarnos “digitalmente”, por dejarnos sus opiniones y por leer las novedades de esta sección de noticias que pretende ser un camino para construir juntos el nuevo Ecuador.

 

Mauricio Herdoiza H.

Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn3Share on Facebook0Share on Google+2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright 2016 PLADECO - Digital communication and development by ei.Qom