Entregado el Centro de Capacitación y Entrenamiento de la Empresa Municipal Cuerpo de Bomberos de Ambato

Una construcción es un reto. Pero este reto se convierte en compromiso cuando la construcción será parte de la profesionalización del cuerpo de Bomberos de una ciudad.

Todos los bomberos ecuatorianos tendrán un espacio de profesionalización en el recién inaugurado Centro de Capacitación y Entrenamiento de la Empresa Municipal Cuerpo de Bomberos de Ambato – Empresa Pública (EMBA-EP), ubicado en el sector de Chaupi, Samanga, en la parroquia Augusto Martínez.

La obra tiene un área total es de 7 hectáreas y una construcción de 3700 metros cuadrados. Cuenta con un área para la Compañía X5., destinada al combate de incendios y para atender otras emergencias. El bloque administrativo posee oficinas y un auditorio con capacidad para 150 personas.

El bloque de capacitación intelectual dispone de 3 laboratorios y 2 aulas con capacidad para 25 personas por cada una. El bloque de capacitación física abarca un gimnasio con todos los implementos adecuados para hacer ejercicios, también una piscina semiolímpica de 12.5 metros por 25 metros de largo y dos canchas multiuso.

Captura de pantalla 2016-08-01 a les 18.36.05

El bloque de hospedaje tiene capacidad para 50 personas. Se construyó un comedor, una cocina, 2 salas de estar, un oratorio, una sala de juegos, una lavandería y área de planchado. También se levantaron dos torres: una de entrenamiento para rappel y escalada y otra torre de descenso y entrenamiento.

Existe una pista BREC para búsqueda y rescate en estructuras colapsadas, otra pista de entrenamiento para espacios confinados, un área de práctica de combate de incendios con una ‘Casa de Humo’, un polígono de fuego y un tanque para prácticas con combustibles líquidos y sólidos.

Asimismo la infraestructura contempla un estadio con pista atlética, un área de recarga y mantenimiento de extintores, baños y vestidores. La inversión destinada es de aproximadamente 3 millones de dólares.

Toda esta construcción ha estado al cargo de PLADECO Y PARA NUESTRO EQUIPO ES UN HONOR SER PARTE DE ESTE TIPO DE CONSTRUCCIONES. ESPACIOS INTELIGENTES Y MEDIOAMBIENTALMENTE RESPONSABLES QUE CONSOLIDAD LAS CIUDADES DEL FUTURO.

 

Otra obra con la marca de calidad PLADECO 

NOTICIA COMPLETA GMA

Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn2Share on Facebook0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright 2016 PLADECO - Digital communication and development by ei.Qom