Medio Ambiente y Calidad

Pladeco es una empresa con espíritu de innovación. Siempre comprometido con el desarrollo por medio de la creación, promoción, gestión y construcción de infraestructuras o viviendas que contribuyen al bienestar social, equilibrio y progreso del país y el respeto del medio ambiente.

Más información

Certificamos nuestra calidad por tu seguridad

Comprometidos con el medio ambiente

Seguimos un modelo de trabajo global con responsabilidad social local. Estamos dispuestos a captar nuevos desafíos que nos permitan crear valor  entre la sociedad, el medio ambiente y la calidad.

Para esto nos responsabilizamos del cumplimiento de la ley vigente en el Ecuador, somos conscientes de nuestra influencia en la vida y seguridad de los ciudadanos y por esto trabajamos con transparencia.

Comprometidos con la calidad

La innovación se fundamenta en la adaptación. Gestionamos proyectos o nuevas soluciones en la construcción que sean sostenibles para las personas y el planeta. Buscamos la aportación de nuestra experiencia como un plus de calidad en nuestro trabajo.

Construimos infraestructuras que impulsen competitividad, conexión y bienestar de sus beneficiarios

Comprometidos con la legislación y la transparencia

Gestionamos proyectos con respeto por el ser humano, por nuestra ciudad y nuestro país. Implementamos en los procesos de trabajo de PLADECO, cada una de las leyes vigentes. Decidimos en beneficio de nuestros empleados los sistemas más avanzados de protección y salud.

 

Como empresa nos comprometemos con la claridad, la transparencia y el manejo de nuestras propuestas siempre basadas en la más alta calidad. Elegimos a los partners de PLADECO, entre empresas que tengan un planteamiento de decisión para cumplir objetivos de SERVICIO, CALIDAD, INNOVACIÓN, BIENESTAR, PROGRESO Y RESPONSABILIDAD CON EL MEDIO AMBIENTE, con los que estamos vinculados.

Responsabilidad Social Corporativa

Somos actores en la construcción del nuevo Ecuador. Estamos concientes de lo que involucra esta responsabilidad, por esta razón nuestra responsabilidad se extiende a las personas, sus valores y las relaciones que tenemos con nuestros empleados, colegas, partners y clientes.

1. Respeto por la ética y la integridad en todas nuestras relaciones profesionales y humanas.

2. Respeto por las personas vulnerables. Ecuador necesita empresas que respeten las leyes, que protejan a grupos minoritarios y su derecho al trabajo.

3. Respeto por el medio ambiente, nuestro entorno y la influencia de nuestra actividad en el mismo. Por esta razón aplicamos las más estrictas normas de control y salud.

4. Respeto por la equidad laboral entre hombres y mujeres y el valor de las oportunidades profesionales que nuestros empleados promueven como parte del motor económico de la sociedad.

5. Respeto por la libre competencia, que nos impulsa a crear sistemas propios de investigación y su aplicación en la construcción de las infraestructuras, construcciones y proyectos que llevan nuestra marca.

Copyright 2016 PLADECO - Digital communication and development by ei.Qom