49 años trabajando con responsabilidad

Casi 50 años de vida empresarial en PLADECO nos han servido para aprender de los grandes desafíos en la ejecución de proyectos relacionados a la construcción y ser reconocidos como una constructora de calidad,seguridad  e innovación en el Ecuador.

Pero todo este esfuerzo reflejado en estas 5 décadas, ha sido posible gracias a los profesionales que son parte de nuestro equipo. Gracias a ellos hemos podido crecer de forma ordenada e incorporar servicios integrales que apuntan al desarrollo de propuestas innovadoras y eficientes, con sistemas de gestión que nos dejan cumplir objetivos de seguridad y modernidad, requisitos indispensables para respaldar a nuestros clientes.

Somos una de las primeras empresas de construcción en las que se aplica el GERENCIAMIENTO INTEGRAL de inversiones inmobiliarias. Diseñamos conjuntos habitacionales que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, pero además innovamos en cada propuesta y cumplimos con los más estrictos parámetros de seguridad con el fin de generar un valor agregado a sus inversiones.

La construcción y las propuestas inmobiliarias hoy más que nunca son dinámicas y exigen de nuestra parte un amplio sentido de adaptación al conocimiento disponible a nivel mundial, que adaptamos pensando en el ser humano, el medio ambiente y el crecimiento de nuestro Ecuador.

Son nuevos tiempos y ahora queremos crear un sistema digital que nos permita atender mejor a nuestros clientes y mostrar al mundo la construcción de este sueño iniciado en 1965 por Jaime Herdoiza Cobo.

Tenemos el entusiasmo del primer día, pero con el afán de innovación que nos exige el siglo XXI .

@CPladeco

Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn2Share on Facebook0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright 2016 PLADECO - Digital communication and development by ei.Qom