Primera piedra en …

Somos la constructora encargada de que El Centro de Perfeccionamiento y Adiestramiento del Cuerpo de Bomberos Ambato en Samanga-Chaupi sea una realidad. El día 7 de marzo se hizo el acto institucional de la colocación de la primera piedra.

Vamos a construir un total de cuatro mil metros cuadrados de edificaciones en una área de 70.224 metros cuadrados. Construiremos las aulas de capacitación y entrenamiento, la área administrativa, un bloque de hospedaje para 60 personas, una estación forestal, un dispensario médico, un gimnasio, una piscina olímpica, un anillo atlético, dos canchas de uso múltiple, entre otros servicios.

Estamos concientes de lo que significa esta gran obra para la seguridad de los ambateños y la provincia. Por esto nos retamoso una vez más a trabajar con calidad y seguridad. Siempre pensando en #construirelnuevoEcuador.

 

NOTICIA DIARIO EL HERALDO

CISSEP

NOTICIA DIARIO LA HORA

Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright 2016 PLADECO - Digital communication and development by ei.Qom